Envío

Política de enví­os

Todos los pedidos son enviados el mismo día de la recepción del pago, siempre que el pedido sea realizado antes de las 14:00 PM, en caso contrario es enviado el día siguiente a la recepción del pago.

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: Tourline Express / CCT Express Tenerife : 922 210 108

Para hacer uso de la garantía de su producto, el cliente podrá optar por tramitar la garantí­a directamente con el fabricante o en su defecto enviar el artí­culo defectuoso a nuestro almacén para proceder al cambio o reparación de dicho producto. Los gastos correspondientes al enví­o del artículo a nuestro almacén correrán a cargo del cliente, mientras que los gastos de enví­o para hacer llegar nuevamente el artí­culo al cliente correrán por parte de Garoé Informática SL.